Testimonio 6

Siempre me criaron bajo muchas restricciones con un guión de vida muy definido, que se caracterizaba por ciertos mandatos tales como, llegar virgen al matrimonio, no ser jamás madre soltera, no tener hijos antes de lograr otros objetivos, viajar, casarse y disfrutar de la vida, pensando obviamente que con un hijo tendría que solo dedicarme a el y olvidarme de mi.

Nunca pololié mucho, cuando estaba con alguien y creía que debíamos llegar a algo mas intimo, terminaba la relación por miedo a lo que tendría que ocurrir. Pero cuando conocí a mi actual marido, sentí que seria distinto, el me dio la confianza desde un comienzo y le conté mis miedos respecto al tema, me entendió y buscamos otras maneras de entretenernos, teníamos momentos que yo igual alcanzaba el orgasmo, pero siempre sin penetración.

Siempre comentábamos que nuestros amigos pensaban que éramos la pareja perfecta, nos llevamos increíble, somos muy amigos y cómplices, claro….teníamos un secreto que nos hacia estar aun mas unidos, es muy fuerte.

Pololeamos 3 años y nunca pudimos lograr la penetración, el muy tranquilo me decía “no te preocupes, ya vamos a poder”, yo me llenaba de miedos, sentía que en algún momento el se podía aburrir y no aguantar mas. Un día encontré la revista Mujer en una consulta medica y al leer el reportaje supe que era lo que tenia que hacer, me demore un buen tiempo en tomar la decisión y consultar a la psicóloga, pero me arme de valor y fuimos, seguí el tratamiento al pie de la letra muy aplicada y responsable, cada vez que llegaba a mi casa decía “tengo que hacer mis tareas”.

…..Bueno llego el momento del “Evento” ….le decíamos nosotros, tratamos que fuere muy romántico , independiente que tenia que hacer los ejercicios antes, pusimos velas, me puse bonita, y así sin mas esperar, logramos tener relaciones con mi marido, fue muy especial, me emocione, me sentí mujer y estoy segura….. que es el inicio de un nuevo camino para nosotros, tenemos mucho que aprender……

Deja un comentario