Testimonio 3

NO SE IMAGINA LO FELIZ QUE ESTAMOS, Y SOBRETODO LO ESPECIAL QUE ME SIENTO, INCLUSO HASTA DIFERENTE. FINALMENTE, TODO OCURRIO COMO ODETTE FREUNDLICH KINESIOLOGA Y SU COLEGA LO DESCRIBIAN.

TODO SUCEDIÓ, AYER DOMINGO, NOS QUEDAMOS SOLOS EN NUESTRA CASA Y PREPARÉ CADA DETALLE. COMO NUNCA ESTABA TRANQUILA, PERO ALA VEZ, NUNCA ME IMAGINE QUE, NUESTRO PRIMER ENCUENTRO IBA A SER, “SIN PENA NI GLORIA”, CON DECIRLE, QUE MIENTRAS ESTABAMOS EN PLENO ACTO, AMBOS, NOS REÍAMOS, PORQUE YO LE MANIFESTABA A MI ESPOSO, QUE NO SENTÍA NADA, …. , MIENTRAS ESTABAMOS ASÍ DE UNIDOS Y COMPENETRADOS, ME LO LLORÉ TODO, NO PODÍA CONTENERME DE LO FELIZ QUE ESTABA…. FUE HERMOSO SENTIRLO TAN CERCA Y DARME CUENTA DE QUE SOY CAPAZ DE TENER UNA VIDA SEXUAL PLENA.  SÉ QUE FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y QUE SOMOS CAPACES DE CONTINUAR ADELANTE MÁS UNIDOS QUE NUNCA. NUESTRA SEXUALIDAD ESTÁ LLENA DE SORPRESAS, DE SENSACIONES MARAVILLOSAS, CON DECIRLE QUE TUVE MI PRIMER ORGASMO, FUE ALGO HERMOSO …. ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA, ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO, LO UNICO QUE QUIERO QUE PASEN LUEGO LOS DIAS PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.

SIN EMBARGO, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, ES EXPRESARLE A USTED Y A SU COLEGA, DE TODO CORAZÓN, NUESTRO MAYOR AGRADECIMIENTO, PORLA MARAVILLA QUEHAN HECHO CON NOSOTROS Y SOBRETODO CONMIGO, SIEMPRE HE CREIDO QUE DIOSITO HA PUESTO EN MI CAMINO A ALGUNOS ANGELITOS QUE DE UNA U OTRA MANERA, ME HAN GUIADO EN ESTA VIDA, Y CREO CON ABSOLUTA SEGURIDAD QUE USTEDES HAN SIDO UNO DE ELLOS. EN MI CORAZÓN SÓLO HAY UN INFINITO AGRADECIMIENTO POR EL CARIÑO, SU DEDICACIÓN  PROFESIONAL, Y QUE NUNCA PERMITIÓ QUE PERDIERALA FE EN MI. CONTINUE ASÍ CON ESA CALIDEZ, ESA HUMANIDAD Y ESE SENTIDO DEL HUMOR, QUE HA TANTOS PROFESIONALES LES HACE FALTA EN ESTOS TIEMPOS.

SE DESPIDE CON UN GRAN ABRAZO

Deja un comentario